Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones saca un agónico empate de visita contra el Atlético Morelia

Cimarrones frenó una racha de dos derrotas en fila al sumar un punto en su visita a la capital michoacana.

Con un agónico penal en tiempo de compensación, Cimarrones de Sonora rescató un empate 2-2 frente al Atlético Morelia en el cierre de la jornada 7 del torneo Grita México A2021 de la Liga Expansión MX.

Cimarrones frenó una racha de dos derrotas en fila al sumar un punto en su visita a la capital michoacana para llegar a nueve unidades y ubicarse en el décimo lugar de la tabla; Morelia, por su parte, es quinto con doce.

Cimarrones dio el primer aviso con un remate de cabeza de Juan García Sancho que pegó en el travesaño cuando apenas se cumplía el primer minuto.

Al 18’, los “desérticos” se fueron al frente cuando Daniel Cisneros le ganó la posición a su defensor para rematar picado de cabeza frente al portero Santiago Ramírez, quien vio como se le coló el balón entre las piernas, tras un buen servicio desde la derecha de José Peralta.

El equipo local consiguió el empate desde los once pasos gracias a la definición de Martín Barragán, luego de que Ulises Torres tocara un pie del chileno Sergio Vergara en su persecución dentro del área.

El segundo tiempo

En el segundo tiempo, Cimarrones desperdició un error de sus rivales que regalaron un balón y el Morelia se fue al frente al 54’ con un disparo de fuera del área de Carlos Guzmán que fue ligeramente desviado.

Cimarrones reclamó una mano en la jugada previa, que el árbitro no vio y sacó amarilla a Gabino Espinoza.

Raí Villa tuvo el empate al 75 con otro penal, tras una mala marcación del árbitro por una mano inexistente, pero el atacante de Cimarrones voló su disparo.

Rescata Cimarrones el empate

Pero la última palabra no estaba dicha y el silbante marcó otro penal a favor de Cimarrones, este sí por una clara mano de Guzmán, y Daniel López engañó al arquero para decretar el empate al minuto 95.

En esta nota