Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

"Cimarrones peleará los primeros puestos": Gabriel Pereyra

El DT argentino aseguró que trabajarán intensamente durante la jornada de descanso para volver más fuertes ante Venados FC

Los Cimarrones de Sonora dejaron escapar el liderato y perdieron el invicto en el torneo frente a Dorados de Sinaloa, sin embargo, para el DT Gabriel Pereyra el rendimiento del miércoles dista mucho de lo que su equipo puede llegar a jugar en la Liga Expansión MX.

Así lo afirmó en la conferencia tras el partido en Culiacán, donde admitió que fueron superados en todo sentido por sus rivales y aseguró que buscarán trabajar en sus deficiencias durante la jornada de descanso que tendrán.

“El sentimiento generalizado es de tristeza, de dolor. Nos sentíamos muy cómodos en el torneo que veníamos trayendo; esta realmente fue una mala noche y queremos que quede como eso nomás, como una mala noche.

“Vamos a regresar a Hermosillo y vamos a trabajar durísimo como para poder revertir rápidamente esta presentación”, dijo.

El conjunto sonorense había cosechado un empate y dos victorias durante las primera tres jornadas del torneo Apertura 2021, pero la caída en tierras sinaloenses vino a darle un golpe de realidad a los dirigidos por el “Místico”.

“La semana pasada estábamos hablando de que éramos superlíderes, el equipo invicto, mostrábamos un gran poderío ofensivo ganándole con autoridad a Atlante. Yo sé que hay muy buenos equipos en Liga de Expansión, que hay unos que se van perfilando para pelear arriba, y nosotros vamos a ser uno de los equipos que va a pelear arriba.

“Ahora en la fecha de descanso tenemos que trabajar muchísimo, a recuperar a nuestros jugadores, a tratar de que ellos regresen motivados para ir a la casa de Venados a hacer un gran partido y quedarnos con los cuatro puntos”, finalizó.

En esta nota