Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones buscará cortar mala racha en casa del Atlético Morelia

En la Liga Expansión MX, Cimarrones y Atlético Morelia se han enfrentado dos veces y el saldo ha sido de un triunfo para cada equipo.

HERMOSILLO, Sonora.- En su tercer partido consecutivo como visitantes en el torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, los Cimarrones de Sonora se meterán a la casa del Atlético Morelia este domingo y buscarán recuperarse de las derrotas que sufrieron a manos de Dorados y Venados.

Actualmente, el equipo sonorense acumula dos triunfos, un empate y dos derrotas, y se ubica en el lugar 11 de la tabla con ocho puntos en total. Este partido representa un reto importante para el club, al enfrentar a un plantel que cuenta con el actual líder de goleo del torneo con cinco tantos, Martín Barragán. Además, Morelia tiene 11 puntos y se posiciona en el lugar cinco de la tabla general.

Uno de los elementos que más minutos ha jugado en el torneo por Cimarrones es el mediocampista Daniel Cisneros, acumulando 365 y un gol a su cuenta. Previo a su viaje a Morelia, Daniel comentó estar preparado para este encuentro.

Ya todos conocemos a ese equipo, a los jugadores y a su técnico. Creo que es algo muy similar a nosotros en potencia, en jugadores, y trataremos de ir de la mejor manera para competir al tú por tú”, añadió.

Zaavedra y Zurita son los elementos de Cimarrones que han jugado todos los minutos en el Apertura 2021

Por otro lado, José de Jesús Saavedra e Irving Zurita son los jugadores de Cimarrones que han jugado todos los minutos de los cinco partidos que el club sonorense ha disputado en el Apertura 2021.

En la Liga Expansión MX, Cimarrones y Atlético Morelia se han enfrentado dos veces y el saldo ha sido de un triunfo para cada equipo.

Es bueno saber...

El partido será transmitido por TUDN a las 10:00 horas (tiempo Sonora).

En esta nota