Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Alfredo Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Sonora / LIGA EXPANSIÓN MX

Cimarrones empata contra el Cancún FC en un emocionante partido

Cimarrones tuvo dos veces la ventaja y finalmente se quedó con el empate en juego de la jornada 14 de la Liga Expansión MX

Avatar del

Por Jaime Ortega

Cimarrones sacó un punto de su visita a Cancún.(Cortesía)

Cimarrones sacó un punto de su visita a Cancún. | Cortesía

Cancún, Quintana Roo.- Cimarrones de Sonora no pudo mantener la ventaja en dos ocasiones, pero sacó un valioso punto de su visita al estadio Andrés Quintana Roo al empatar 2-2 frente al Cancún FC, en acciones de la jornada 14 de la Liga Expansión MX.


Daniel Cisneros y Francisco Javier Acuña anotaron los goles del equipo sonorense, que llegó a 24 puntos para mantener de manera momentánea el cuarto puesto de la tabla en el torneo Grita México A2021.

Cimarrones vuelve a marcar rápido

Tal y como sucedió en su partido anterior, los Cimarrones consiguieron un gol “de vestidor”, luego de que apenas al minuto 3, Cisneros marcó un golazo al recibir un pase de Acuña dentro del área y tras levantarse el balón le pegó de volea para vencer al arquero rival.


Cimarrones se benefició de una decisión arbitral al 13’, al marcar como fuera de lugar una jugada que parecía legítima y que era el gol del empate.


Al 26’, el equipo local aprovechó un error en un intento de despeje que fue tapado y se quedó con el área de Cimarrones para que Paul Uscanga metiera un servicio a la cabeza de Daniel Delgadillo, para igualar el marcador.

Dos minutos después, Edson Torres, de Cimarrones, sacó un disparo cruzado que se estrelló en un poste.


Cimarrones volvió a tomar la ventaja en el 51’, en una jugada entre el “Jicamita” Acuña y Daniel López, quien recibió del primero, condujo el balón hasta meterse al área y sacó una diagonal para que Acuña definiera con un disparo de derecha.


Cimarrones se salvó al 60’ con un remate que fue ligeramente desviado por la espalda de Gabino y que pegó en el travesaño.


La respuesta de Cancún llegó desde los once pasos con el gol de Uscanga al 78', tras una dudosa falta de Ulises Torres dentro del área.

En esta nota
  • Liga Expansión MX

Comentarios