Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Choque Sonoyta-SLRC: Familiares de víctimas visitan lugar del accidente

Los familiares de Maclovia colocaron veladores y oraron en memoria de la mujer que murió en el trágico accidente de la carretera Sonoyta-SLRC.

Avatar del

Por Gamaliel González

SONOYTA, Sonora.- Familiares de Maclovia Isabel Esquer Valenzuela, una de las trece personas que fallecieron en el percance de la carretera de Sonoyta a San Luis Río Colorado, visitaron por última vez el lugar del accidente.

Familiares de Maclovia realizan oración en su memoria.
Familiares de Maclovia realizan oración en su memoria.

Los familiares colocaron veladoras en el kilómetro 36+800 para recordar a la mujer que murió ayer en el trágico accidente.

Familia está por recoger el cuerpo

Una de las hermanas de la finada comentó que están por recoger el cuerpo para trasladarlo a su natal ciudad y darle el último adiós.

 

"Mi hermana era un excelente hermana, una excelente abuela, una excelente madre y lamentablemente se nos fue, venía a dejar a sus nietos aqui a Mexicali, la vamos a recordar como todo una mujer", comentó otra de sus familiares que acudió a recoger el cuerpo en Sonoyta.

Maclovia Isabel tomó el autobus de Navojoa con rumbo a Mexicali para regresar a sus nietos que se habían quedado con ella un mes previo al inicio del ciclo escolar, pero no llegó al morir en este fatídico accidente.

En esta nota

Comentarios