Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Cae auto a socavón en Navojoa; llaman a tener precaución

Es importante que la ciudadanía ubique las zonas de riesgo y evite pasar por ahí, pues con las lluvias los hoyos pueden seguir creciendo: Protección Civil Municipal

NAVOJOA, Sonora.- Un vehículo cayó la noche de ayer a un socavón ubicado por el Periférico Norte y aunque no hubo personas lesionadas, Jesús Edmundo Valdez Reyes exhortó a la población a tener precaución.

El jefe de la Coordinación Municipal de Protección Civil dijo además que es necesario que las autoridades competentes coloquen avisos y señales de riesgo en las zonas donde hay socavones.

“A las áreas correspondientes deben delimitar bien esa zona; no pueden estar abiertas porque tenemos lluvia, se hacen charcos y de repente la gente no ve que hay algo ahí”, exhortó.

También es importante que la ciudadanía ubique las zonas de riesgo y evite pasar por ahí, pues con las lluvias los hoyos pueden seguir creciendo.

La gente a conducir con cuidado, hay que ubicar las zonas y sacarles las vueltas, pero las autoridades deben señalizar bien esas áreas”, reiteró

Parte del bulevar Centenario, desde el periférico hasta la calle Pesqueira existe riesgo, apuntó, además en la entrada Norte de la ciudad es donde han aparecido socavones.

“Se están haciendo unas rehabilitaciones de vialidades en esos lugares, se está atendiendo pero se debe señalizar de manera correcta”, insistió.

En esta nota