Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Boletín Sonora: Llaman a no confiarse del Covid

El coronavirus sigue siendo un "misterio" y se desconocen al 100% sus causas y efectos, por lo que el llamado es a no bajar la guardia ni confiarse en la llamada "inmunidad de rebaño".

Llaman a no confiarse del Covid
Ni el virus ni sus secuelas tienen un comportamiento determinado que pueda ser anticipado, advierten autoridades de Salud en Sonora, por lo que ante la incertidumbre lo mejor es tomar todas las precauciones para evitar el contagio.
El coronavirus sigue siendo un "misterio" y se desconocen al 100% sus causas y efectos, por lo que el llamado es a no bajar la guardia ni confiarse en la llamada "inmunidad de rebaño".

Covid "agarra vuelo" en tres estados
En riesgo de sumarse a Chihuahua en estado de alerta máxima están Durango, Coahuila y Nuevo León, pues para los próximos 15 días tendrán su semáforo epidemiológico en naranja y en "máximo riesgo", por lo que los ciudadanos deberán extremar precauciones para no cederle terreno al Covid.

Confía AMLO en estrategia contra rebrote
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México está preparado para hacer frente a un rebrote de Covid, pues la "estrategia general está funcionando".
El mandatario instó a los mexicanos a continuar con los cuidados y reafirmó que no se contemplan medidas autoritarias para contener la movilidad en el País.

Estaba Joe Biden en "lista para matar"
El candidato presidencial demócrata estadounidense Joe Biden estaba "en la mira" de un joven de 19 años que fue arrestado en Carolina del Norte con un arsenal de armas y explosivos en mayo pasado.
Según reveló el FBI, Alexander Hillel Treisman reconoció su interés por los atentados terroristas y los tiroteos masivos, y haber escrito una lista "de tareas" a realizar en la que marcó "ejecutar" al ex vicepresidente.

En esta nota