No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Boletín Sonora: Identifican a fallecidos en accidente ocurrido en vía a Estación Pesqueira

Un accidente muy triste ocurrió el sábado por la noche en la carretera Estación Pesqueira de San Miguel de Horcasitas en donde murieron cuatro personas.

Avatar del

Por Sonora

Dentro de un carro Pontiac GranAm, color gris, modelo 2003, quedaron los cuerpos sin vida(GH)

Dentro de un carro Pontiac GranAm, color gris, modelo 2003, quedaron los cuerpos sin vida | GH

Identifican a víctimas de accidente
Un accidente muy triste ocurrió el sábado por la noche en la carretera Estación Pesqueira de San Miguel de Horcasitas en donde murieron cuatro personas.
Dentro de un carro Pontiac GranAm, color gris, modelo 2003, quedaron los cuerpos sin vida de Jorge, de 54 años, Anastacio, de 58, Victoria, de 54, y Marcelo, de 37. El sedán chocó contra un tráiler cuyo chofer se lastimó el brazo izquierdo. Que en paz descansen las víctimas.

Confirman primer caso de Covid-19 e influenza
Qué preocupante, pero se confirmó ayer el primer caso en México de una paciente que se contagió de Covid-19 e influenza. La paciente es de 54 años, ya ella había tenido cáncer anteriormente, además sufre de obesidad y Enfermedad Pulmonar Crónica, está hospitalizada, pero lo bueno es que no ha necesitado ser intubada. Ojalá que se mejore y supere estas enfermedades.

Sigue el pleito por la presidencia de Morena
Los pleitos no paran en Morena, y el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo se autoproclamó presidente del partido y dijo que hoy lunes tomará su cargo. A ver cómo le va a don Porfirio porque su rival, Mario Delgado, no se va querer quedar con los brazos cruzados. Hay que estar pendiente de este escandaloso proceso interno.

Más ciudades de Francia en alerta máxima
Todo por relajar las medidas de protección y ahora resulta que dos ciudades más de Francia se suman a París y Marsella por alerta máxima de Covid-19, que incluye cierres de establecimientos. La semana pasada hubo casi 5 mil 100 nuevas hospitalizaciones, con 910 personas en unidades de terapia intensiva. Así que si ves las barbas de tu vecino cortar...

Comentarios