Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Rayos de Hermosillo

Arena Sonora recibe la final del Cibacopa esta noche

Los Rayos tendrán tres juegos como locales ante los Astros desde hoy hasta el sábado

Al igual que en sus series contra Halcones de Obregón y Pioneros de Los Mochis, los Rayos de Hermosillo consiguieron un triunfo en sus primeros dos duelos en Jalisco, pero para vencer a los Astros en la final de la temporada 2022 del Cibacopa deberán hacer pesar la Arena Sonora a partir de esta noche.

Será hoy cuando la serie final se reactive en Hermosillo, con una victoria por bando, y los dirigidos por Iván Déniz buscarán hacer todo lo posible para obtener los tres triunfos en casa y levantar el cuarto título del club frente a su gente.

Pero la misión no luce sencilla, ya que enfrente tienen al líder general de la campaña regular, al cual sólo pudieron vencer en una de las cuatro ocasiones en las que se midieron previo a los playoffs.

“Necesitábamos un juego, punto, no importa cómo lo consiguiéramos, pero sabíamos que necesitábamos el juego 1 o 2, hubiera sido grandioso ganar los dos juegos, pero por suerte ganamos el segundo.

“Creo que lo más difícil de enfrentar a este equipo es que tienen una plantilla muy completa, no sólo dependen de uno o dos jugadores, realmente todo el equipo juega muy bien, tienen muy buenos guardias, muy buenos delanteros, es por eso que fueron el mejor equipo en la temporada regular”, comentó ayer el jugador Jimond Ivey.

El estadounidense ha sido una de las columnas del cuadro hermosillense en esta campaña, por lo que no sólo espera disfrutar de su primera final en este circuito, sino también responder a las expectativas del actual equipo campeón.

“Creo que vamos a jugar duro y con el corazón, eso es lo que nuestro equipo ha estado haciendo todo el año y lo que nos puso aquí en la postemporada; todo el equipo tiene que jugar físico, todo el equipo tiene que ser rápido, pero sobre todo tenemos que dejar el corazón y jugar como un equipo”, añadió Ivey.

JUEGO 3
Rayos vs. Astros

Hora: 20:15
Arena: Sonora
TV: Megacable

En esta nota