Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alfonso Durazo atiende a manifestantes; asegura que en su gobierno no habrá necesidad de manifestarse

El Gobernador del Estado de Sonora manifestó que en su gobierno no habrá necesidad de realizar manifestaciones para que los ciudadanos sean escuchados.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

El Gobernador del Estado de Sonora manifestó que en su gobierno no habrá necesidad de realizar manifestaciones para que los ciudadanos sean escuchados.(Especial)

El Gobernador del Estado de Sonora manifestó que en su gobierno no habrá necesidad de realizar manifestaciones para que los ciudadanos sean escuchados. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- "Ofrecí gobernar a ras del suelo y así va a ser", afirmó Alfonso Durazo Montaño tras atender a un grupo de manifestantes a las puertas de Palacio de Gobierno.

El Gobernador del Estado de Sonora manifestó que en su gobierno no habrá necesidad de realizar manifestaciones para que los ciudadanos sean escuchados.

"Así van a hacer las cosas en mi gobierno. No hay necesidad de venir a protestar para que sean escuchados, esa va a ser la esencia", manifestó.

Durazo Montaño explicó que en ocasiones no se obtendrá la respuesta que se demanda pero se atenderá con disposición de escuchar y atender a quienes tengan una solicitud.

Te puede interesar: Invita personal de Salud a vacunar perros y gatos mayores de dos meses contra la rabia

El Gobernador del Estado ofreció a los manifestantes del Sindicato Democrático Independiente de Trabajadores del Gobierno del Estado una reunión hoy lunes a las 16:00 de la tarde con autoridades de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y otras instituciones para resolver la solicitud, en donde cinco personas fueron despedidas injustificadamente por OOMAPAS en San Luis Río Colorado.

En esta nota

Comentarios