Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abandonan a bebé en hospital de Hermosillo; padres son menores de edad

De acuerdo con autoridades del nosocomio,  los padres del bebé son menores de edad y tras haberlo dejado para su atención médica, no se habían vuelto a presentar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Abandonan a bebé en un hospital de Hermosillo.(Pixabay ilustrativa)

Abandonan a bebé en un hospital de Hermosillo. | Pixabay ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Con fractura de fémur y una contusión en el lado izquierdo del rostro, así dejaron los padres, ambos menores de edad, en un hospital a un bebé de 3 meses de edad, informó Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Policía Municipal acudieron ayer a las 15:52 horas a un hospital ubicado en las calles Tecnológico y República de Cuba, donde se reportó un caso legal.

Al llegar hablaron con la doctora, quien informó que brindaron atención médica a un bebé de 3 meses de edad, quien presentó al ingresar a las 12:00 horas de ayer viernes fractura de fémur y contusión en lado izquierdo del rostro.

Te puede interesar: Estudiantes organizan colecta de cobijas para personas en situación vulnerable y situación de calle.

La doctora agregó que los padres del bebé eran menores de edad y tras haberlo dejado en el hospital no se habían vuelto a presentar.

De acuerdo con la información que brindaron en el hospital, tienen su dirección en la Costa de Hermosillo.

Se informó del hecho al personal de Línea Sálvalos para la custodia y protección del pequeño.

En esta nota

Comentarios