Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Estudiantes organizan colecta de cobijas para personas en situación vulnerable y situación de calle

Son alrededor de 35 estudiantes de entre 15 y 18 años de edad quienes seguido realizan distintos tipos de actividades para apoyar a los sectores que más lo necesitan.

HERMOSILLO, Sonora.- El Grupo Representativo de Liderazgo de la Preparatoria Tec de Monterrey, recibirá este 27 de noviembre en la Plaza Zaragoza ropa y cobijas para personas en situación vulnerable y situación de calle en Hermosillo.

Son alrededor de 35 estudiantes de entre 15 y 18 años de edad quienes seguido realizan distintos tipos de actividades para apoyar a los sectores que más lo necesitan.

Nos encargamos de hacer eventos de impacto social, entonces quisimos ayudar de esta manera a las personas”, explicó Diego Varela Lugardo, integrante de la agrupación.

Para poder abarcar a más familias y tener la posibilidad de llegar a la meta de 2 toneladas de prendas, informó que la actividad fue dividida en tres fechas, de las cuales la próxima es la segunda.

“Puede ser cualquier tipo de ropa, camisas, camisolas, pantalones, tenis, accesorios, ropa de invierno, todo mientras esté en buen estado, también son importantes las cobijas”, indicó.

Desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, una pequeña parte del grupo estará en Plaza Zaragoza para recibir las donaciones, al terminar las tres fechas mencionó que se hará entrega de ellas el 12 de diciembre en la colonia Café Combate.

Detalles

Fecha: 27 de noviembre.
Lugar: Plaza Zaragoza
Hora: Desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.
Donativos: camisolas, pantalones, tenis, accesorios, ropa de invierno y cobijas. Cualquier tipo de prenda exterior es bienvenida mientras esté en buenas condiciones.