Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre arrastra a su esposa por las calles de Las Minitas en Hermosillo; lo arrestan

Un  hombre llevaba arrastrando por la calle a una mujer de manera violenta, el reporte que recibió la Policía de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un  hombre llevaba arrastrando por la calle a una mujer de manera violenta, el reporte que recibió la Policía de Hermosillo.(Especial)

Un  hombre llevaba arrastrando por la calle a una mujer de manera violenta, el reporte que recibió la Policía de Hermosillo. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer fue arrastrada por su pareja por las calles de la colonia Las Minitas y resultó con varias lesiones en su cuerpo.


De acuerdo a la Policía de Hermosillo hoy a las 03:15 horas de la madrugada los oficiales arrestaron a Conrado “N” por el delito de violencia familiar.


Los agentes en turno recibieron el reporte de que en las calles Mina La Carrileña y Mina La Esmeralda, donde indicaban que un masculino llevaba arrastrando por la calle a una mujer de manera violenta.


De inmediato los agentes llegaron al lugar y se percataron que una pareja discutía, la mujer presentaba lesiones visibles en el rostro, cuerpo y la espalda la tenía llena de tierra.


La afectada dijo que su pareja había llegado agresivo, bajo los influjos del alcohol y arremetió contra ella.


El hombre fue detenido por los agentes y fue presentado ante la autoridad investigadora por el delito cometido.


Además los policías orientaron a la afectada para que acudiera ante el Ministerio Público para levantar la denuncia y se dictaran medidas de protección a su favor.

En esta nota

Comentarios