Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Vuelve a golpear a su mujer y lo detienen por violencia doméstica

Elementos de seguridad recibieron el reporte para pasar a la calle Monzón porque había un hombre agresivo tratando de ingresar a una casa.

HERMOSILLO, Sonora.- A un hombre en la colonia Puerta Real etapa X, que lo corrió su pareja por agresivo, pidió permiso para ir por la ropa y al estar en la vivienda volvió a golpear a la mujer.


De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad Municipal el pasado domingo a las 10:35 horas los oficiales arrestaron a Martín “N” de 29 años por el delito de violencia doméstica.


Elementos de seguridad recibieron el reporte para pasar a la calle Monzón porque había un hombre agresivo tratando de ingresar a una casa.


De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar y observaron que Martín “N” iba saliendo de la vivienda y de inmediato fue interceptado por los agentes.


En ese mismo instante los policías hablan con la afectada quien contó que su ex pareja acudió para recuperar su ropa, pero ella quería que llegara primero la unidad de policía pues temía por su seguridad.


Ante la decisión de la mujer, Martín se tornó agresivo y entró por la fuerza dañando la reja para después agredir a la fémina a empujones y tomándola del cuello a fin de recuperar su ropa.


Los oficiales al tener este conocimiento de inmediato arrestaron al hombre señalado y se le puso a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota