Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Hermosillo

Roban con violencia en Panteón Municipal de Hermosillo

Los policías entraron y vieron al ahora detenido cuando golpeaba con un metal una de las rejas de protección de las tumbas y al ver a los agentes corrió en un intento por huir.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres hombres fueron detenidos acusados de robo con violencia al Panteón Municipal, de acuerdo con la información divulgada por la Policía de Hermosillo.

El primer hecho ocurrió en la colonia San Juan Bosco, a las 16:35 horas del martes, cuando la Policía Municipal recibió un llamado al número de emergencias para que los policías acudieran a Antonio Quiroga y De los Yaquis.

Ahí los elementos policíacos hablaron con el encargado, quien les dijo que había visto a un hombre que vestía playera amarilla y short negro, quien causaba daños en una de las lápidas y desprendía una estructura metálica.

Los policías entraron y vieron al ahora detenido cuando golpeaba con un metal una de las rejas de protección de las tumbas y al ver a los agentes corrió en un intento por huir.

Luego de perseguirlo se logró detener a David “N”, de 34 años, a quien le leyeron sus derechos constitucionales y fue turnado ante la autoridad competente.

Una hora más tarde, policías detuvieron a Juan José “N”, de 44 años, y a Mario Hiram “N”, de 26 años, por las calles Santa Elena y Agustín del Campo, en la colonia Villa Mercedes.

Los agentes recibieron la orden de ir al lugar señalado, luego de que al número de emergencias se reportara que tres personas robaban en el panteón municipal; al llegar al lugar, los oficiales observaron a los individuos cuando quitaban la malla de protección del sitio.

Lograron asegurar a dos de ellos y al inspeccionarlos tenían consigo 10 metros de malla ciclónica, una carrucha de color azul y unas pinzas, mismas que utilizaron para cortar la malla de seguridad.

Los ahora detenidos fueron trasladados ante la autoridad competente.

En esta nota