Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Detienen a hombre que robó un millón y medio de pesos al asaltar transporte de valores en Hermosillo

Empleados de una empresa de transporte de valores fueron asaltados en la colonia Álvaro Obregón en Hermosillo, Sonora; se estima que se sustrajeron un millón y medio de pesos durante el incidente.

Detienen a hombre que robó un millón y medio de pesos al asaltar transporte de valores en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llevaron a cabo la detención de Sergio “N”, de 29 años, por su presunta participación en el robo con violencia a un vehículo de transporte de valores.

El presunto delito ocurrió el 6 de diciembre de 2021, cuando empleados de una empresa de transporte de valores fueron asaltados en la colonia Álvaro Obregón en Hermosillo, Sonora.

Se estima que se sustrajeron un millón y medio de pesos durante el incidente.

Captura del sujeto

Según la carpeta de investigación, Sergio “N” se sospecha de haber estado involucrado en la planificación del robo, durante el cual los trabajadores fueron amenazados con armas de fuego.

Con base en las pruebas recopiladas, el juez correspondiente emitió una orden de aprehensión contra el sospechoso. Esta orden fue ejecutada por los agentes de la AMIC el 27 de marzo de 2024.

Tras su arresto, Sergio “N” fue puesto bajo prisión preventiva justificada en un Centro de Reinserción Social (CERESO), donde aguardará las audiencias judiciales posteriores.

Te puede interesar: Hombre que abusó de niñas de 6 y 8 años es vinculado a proceso en Guaymas

En esta nota