Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Nogales

Nogales: Entran 4 hombres a sucasa y lo sacan a la fuerzapara atacarlo a golpes

El lesionado fue identificado como Ramón “N.”, de 33 años de edad

NOGALES.- En horas de la madrugada cuatro hombres irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia La Mesa de donde sacaron a la fuerza a una persona y argumentando que les debía dinero le pegaron una golpiza.

El lesionado fue identificado como Ramón “N.”, de 33 años de edad, quien fue ingresado al área de urgencias donde fue diagnosticado de varias heridas en el rostro y la cabeza, además de múltiples hematomas.

Fue a las 02:53 horas de ayer cuando alertaron al C5 que en una vivienda localizada en la calle Bosque Chico se encontraba una persona víctima de lesiones por agresión de varios individuos.

Los policías se entrevistaron con Viviana “N.”, de 21 años, quien informó que al encontrarse en la casa de su amigo Ramón llegaron cuatro hombres que se introdujeron a la fuerza a la casa.

Relató que sometieron a la persona y lo sacaron al patio de la vivienda donde le reclamaron por un supuesto dinero que les debía para posteriormente arremeter a su amigo a golpes, con puños y puntapiés

El comunicado policial detalla que luego de la golpiza los agresores se retiraron y fue cuando acudieron socorristas de la Cruz Roja a brindar ayuda al afectado, a quien trasladaron al Hospital General.

En el informe policial homologado la víctima menciona que conoce a los responsables de vista, pero asegura que es su voluntad no interponer denuncia.

LOS HECHOS

Es golpeado por cuatro hombres.

En esta nota