Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Magdalena: abaten a uno y detienen a otros 10 integrantes de grupo armado tras reporte de disparos

En operativo conjunto PESP, Guardia Nacional y Ejército detienen a 10 personas, además de una abatida; les aseguraron un arsenal, equipo táctico, cartuchos útiles y un vehículo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Magdalena: abaten a uno y detienen a otros 10 integrantes de grupo armado tras reporte de disparos(PESP)

Magdalena: abaten a uno y detienen a otros 10 integrantes de grupo armado tras reporte de disparos | PESP

MAGDALENA, Sonora.- La Policía Estatal (PESP) dio a conocer que en coordinación con la Guardia Nacional Y Sedena, se hizo la detención de 10 sujetos en Magdalena, en donde también un integrante del grupo armado quedó sin vida al disparar contra las corporaciones, quienes repelieron la agresión.

Informaron que los hechos tuvieron lugar a las 18:00 horas de este sábado 24 de julio, luego de que al 9-1-1 se reportara a varias personas disparando en la calle Villa Hermosa y Doctor Irigoyen de colonia La Industria. 

Tras el llamado al número de emergencias, personal de la Guardia Nacional, militares y policías estatales atendieron el reporte por lo que de inmediato se trasladaron a la zona, logrando la detención de 10 sujetos, a quienes se les aseguraron armas de fuego de grueso calibre, equipo táctico y un vehículo.

La PESP comentó que seguirán trabajando en coordinación con Sedena y Guardia Nacional para continuar con los operativos y patrullajes en Magdalena, Santa Ana, Benjamín Hill y Tubutama.

Finalmente se aclaró que los capturados se presumen como inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, según el Articulo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

En esta nota

Comentarios