Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Sonora

Aseguran PESP y Sedena a navojoense, armas largas y 130 cartuchos

Fue la mañana del pasado martes 20 de julio, cuando los elementos del Ejército Mexicano solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para la detención de Jesús “N”, de 32 años de edad, a quien sorprendieron en las inmediaciones del camino de Sinahuisa.

NAVOJOA, Sonora- Un vehículo asegurado y cuatro armas de fuego incautaron a un hombre en las inmediaciones de Navojoa elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fue la mañana del pasado martes 20 de julio, cuando los elementos del Ejército Mexicano solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para la detención de Jesús “N”, de 32 años de edad, a quien sorprendieron en las inmediaciones del camino de Sinahuisa, cercano a la carretera Federal Navojoa-Los Mochis.

En el lugar aseguraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo pick up modelo 2005, al inspeccionar encontraron cuatro armas de fuego tipo fusil.

Jesús "N" quedó a disposición del MP

Tres de estas armas corresponden al calibre 7.62x39 y una más calibre .223, todas con su respectivo cargador, sumando más de 130 cartuchos útiles.

Ante los hechos, se informó a Jesús “N”, sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota