No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lesionan a hombre con arma de fuego en inmediaciones de supermercado

La víctima resultó con una herida en la cabeza y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Avatar del

Por Redacción GH

Lesionan a hombre con arma de fuego en inmediaciones de supermercado(GH)

Lesionan a hombre con arma de fuego en inmediaciones de supermercado | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de identidad desconocida, fue agredido con arma de fuego en las inmediaciones de un supermercado localizado en la colonia Villa Verde, quien resultó con una herida en la cabeza y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Autoridades informaron que la agresión se reportó a las 12:30 horas, en las calles Agustín Zamora y Enguerrando Tapia Quijada, por fuera de un supermercado, pero a llegar al sitio, el cuerpo de la persona ya no se encontraba.

Un guardia de seguridad informó a los agentes que el joven de aproximadamente 1.70 metros de altura, tez blanca y con tatuajes en el brazo izquierdo, había sido trasladado a un hospital del IMSS para ser atendido.

Se detalló que los oficiales se entrevistaron con personal médico del Seguro Social, quien les hizo la entrega de una pistola de gas que la persona herida traía consigo, pero que a su vez había sido llevada a otro nosocomio.

Los elementos acudieron al otro hospital y el médico que atendió a la víctima dijo desconocer los datos generales del paciente, pero presentaba una lesión en lado izquierdo de la cabeza, con orificio de entrada, pero sin orificio de salida.

De lo ocurrido se notificó a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias de ley.
 

En esta nota

Comentarios