Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

Denuncian allanamiento por parte de sujetos con uniforme de GN en Hermosillo

Los sospechosos se metieron a viviendas de la colonia Palo Verde sin alguna orden ni permiso de los propiestarios, causando daños y robos.

Denuncian allanamiento por parte de sujetos con uniforme de GN en Hermosillo

HERMOSILLO.- Al menos dos vecinos de la colonia Palo Verde denunciaron ante la Policía Municipal que hombres con uniforme de la Guardia Nacional, que llegaron al parecer en vehículos oficiales, allanaron sus domicilios, los despojaron de dinero y los amenazaron con armas de fuego.

Según el reporte policiaco los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy en la avenida Quinta entre Lauro Gálvez y Alfonso Armenta.

Un hombre, de 65 años de edad, relató que minutos antes a su domicilio llegó una camioneta blanca de la cual descendieron alrededor de 6 masculinos quienes se identificaron como elementos de la Guardia Nacional y portaban uniforme.

Luego se metieron a su domicilio sin alguna orden ni permiso del propietario causandole daños al inmueble en la puerta principal, puerta trasera y el interior.

Te puede interesar: Detienen a hombre que robó un millón y medio de pesos al asaltar transporte de valores en Hermosillo

El afectado indicó que después llegaron 6 unidades más con los logotipos de la Guardia Nacional, descendieron varios uniformados quienes ingresaron de igual forma al domicilio.

En la vivienda se encontraban dos personas de la tercera edad a quienes los amenazaron con armas largas y cortas.

La segunda víctima y vecina del primer afectado, en esta ocasión una mujer, de 32 años de edad, contó a los elementos municipales que de igual forma llegaron hombres con uniformes de Guardia Nacional a su domicilio causando daños.

El informe precisa que las víctimas no lograron ver números economicos de las unidades

Señaló que la despojaron de su dinero, tarjetas varias, teléfonos celulares y la amenazaron con armas larga y cortas.

Manifestó que a su hija menor de 13 años de edad, la tiraron al suelo y le pusieron un arma larga en la cabeza amenzandola de que no se levantara, para posterior retirarse del lugar.

En esta nota