No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Joven que mató en Nogales a esposo de su abuela traía drogas

Ahora será investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio y por la posesión de doce envoltorios con narcóticos.

Avatar del

Por Redacción GH

Se le realizó una revisión y fue entonces que le encontraron doce envoltorios con metanfetamina en la bolsa del pantalón.(Archivo)

Se le realizó una revisión y fue entonces que le encontraron doce envoltorios con metanfetamina en la bolsa del pantalón. | Archivo

Nogales.- Un total de doce envoltorios con metanfetamina traía entre sus ropas el joven que mató a cuchillazos al esposo de su abuela, el cual luego de ser atendido de dos heridas con arma blanca fue puesto tras las rejas.


Se trata de Kevin “N.”, de 24 años de edad, quien ahora será investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio de José “A.”, de 54 y por la posesión de doce envoltorios con narcóticos.


Según el informe de Seguridad Pública fue a las 13:11 horas cuando en ambulancia de la Cruz Roja trasladaron a Kevin al Hospital General con dos heridas cortantes en la espalda baja y axila izquierda.


El herido informó que horas antes había sostenido una riña a cuchillazos con un hombre en el domicilio de su abuela materna ubicado en calle Puerto Vallarta, de la colonia Embarcadero.


Tras la sospecha que el herido pudiera traer un arma y pudiera agredir a los socorristas se le realizó una revisión y fue entonces que le encontraron doce envoltorios con metanfetamina en la bolsa del pantalón.


En las indagatorias posteriores Elisa “N.”, de 68 años, informó que al estar en su casa llegó su nieto Kevin y empezó a discutir con su pareja sentimental de nombre José, al cual posteriormente lo atacó a cuchillazos.


Las autoridades colocaron vigilancia al joven y luego de ser dado de alta fue detenido y trasladado a la cárcel, donde quedó recluido a disposición de las autoridades ministeriales para la averiguación previa.

En esta nota
  • Violencia en Nogales

Comentarios