Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Medicamentos

Hombre pelea con médico y guardia de seguridad al exigir medicinas en Poblado Miguel Alemán

Seguridad Pública Municipal informó del arresto de Pedro “N”, de 56 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones.

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Un hombre se enfrascó en una riña con un médico y el guardia de seguridad, para exigir que le dieran medicinas, en una institución de salud del Poblado Miguel Alemán, por lo que fue detenido.

Seguridad Pública Municipal informó del arresto de Pedro “N”, de 56 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones, a las 05:50 horas de este viernes.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad, fue en las calles Alicia Arellano Tapia y 12 Norte, donde los agentes comisionados a la seguridad de Miguel Alemán, tuvieron contacto con la persona, dentro de una institución de Salud en la localidad.

Exige medicinas y pelea con médico y guardia de seguridad

Los agentes atendieron un llamado de emergencia que se hizo al número 911, el cual los alertó de que se registraba una riña en el lugar.

Al llegar, los policías tuvieron a la vista al hombre señalado, quien discutía con un médico y con el guardia de seguridad, a quien previamente había golpeado en el cuello para exigir que se le dieran medicinas.

De inmediato y tras los señalamientos de las víctimas, se detuvo al agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En esta nota