No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Adulto mayor se autolesiona tras declararle su amor a joven de 23 años en Obregón

La joven comentó que al salir de su casa para dirigirse al trabajo llegó Ramón y le entregó una caja de chocolate manifestando que la amaba desde hace mucho tiempo.

Avatar del

Por Redacción/GH

El señor lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General a bordo de la unidad 338 de la Cruz Roja, hasta el momento se desconoce su estado de salud.(Especial)

El señor lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General a bordo de la unidad 338 de la Cruz Roja, hasta el momento se desconoce su estado de salud. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.-  Un septuagenario intentó quitarse la vida luego de declarle su amor a su “amor platónico”, una jovencita de 23 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Nueva Palmira. 

El suceso se registró alrededor de las 09:30 horas en las calles Privada del Oasis y Privada Sur de la colonia antes mencionada hasta donde acudió un hombre, identificado como Ramón C.D., de 61 años de edad, que según versión de las autoridades, fue a declararle su amor y regalarle unos chocolates a Arely M.Z., de 23 años de edad y se clavó un cuchillo en al menos dos ocasiones en el pecho y tórax. 

La joven al ser entrevistada por los policías que atendieron el reporte de lo sucedido, comentó que al salir de su casa para dirigirse al trabajo llegó Ramón y le entregó una caja de chocolate manifestando que la amaba desde hace mucho tiempo atrás y de pronto saca el cuchillo y se lo encaja en el tórax en la parte del pecho del lado izquierdo por lo que llamó al 911 de emergencia para el apoyo de una ambulancia. 

El señor lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General a bordo de la unidad 338 de la Cruz Roja, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
 

En esta nota
  • Violencia en Obregón

Comentarios