Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

Hermosillo: Arrestan a hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijastras

La reportante, vecinas de las afectadas, explicó que la niña de 14 años de edad llegó llorando a su casa afirmando que su padrastro la había tocado.

HERMOSILLO, Sonora.- En el la colonia Playa del Sol de Hermosillo un padrastro es acusado de cometer violación contra sus hijastras de edad de 14 y 12 años y la Autoridad investiga el caso.


De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo el pasado domingo a las 20:20 horas fue arrestado por elementos de seguridad Nelson "N" de 29 años después de abusar de dos infantes al interior de una vivienda.


La reportante, vecinas de las afectadas, explicó que la niña de 14 años de edad llegó llorando a su casa afirmando que su padrastro la había tocado y abusado sexualmente de ella mientras su madre se encontraba dormida.


La menor confirmó los hechos a los oficiales y que lo mismo había sucedido a su hermana menor, de 12 años.
La vecina y la afectada de 14 años explicaron que hallaron a la niña de 12 años llorando y muy alterada porque Nelson, su padrastro, también había abusado de ella.


Elementos de seguridad pública arrestaron por fuera de la vivienda al involucrado, percatándose los agentes que además presentaba aliento alcohólico.


El hombre fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente para las diligencias legales que correspondan.

En esta nota