No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Transmiten enfermedad a niña de 2 años tras abuso sexual en Nogales

La madre informó que hace ocho meses notó anormalidades en el cuerpo de la niña.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

La madre informó que hace ocho meses notó anormalidades en el cuerpo de la niña.(Pixabay)

La madre informó que hace ocho meses notó anormalidades en el cuerpo de la niña. | Pixabay

NOGALES.-Una niña de apenas 2 años de edad fue llevada por su joven mamá al hospital para una revisión médica donde le diagnosticaron que la menor había sido víctima de abusos sexuales.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 19:56 horas del 13 de mayo cuando alertaron al C5 que al Hospital General se estaba atendiendo un caso de una menor contagiada por agresión.

Las autoridades acudieron al lugar donde se entrevistaron con Denisse de 23 años de edad, quien es mamá  de la niña la cual informó que desconoce quien pudo ser el responsable de los hechos.

Noto anormalidades en la niña

La joven informó que hace ocho meses notó anormalidades en el cuerpo de la niña y que hace unas semanas se percató que el problema era mayor y que por tal motivo decidió llevar a su hija con el doctor.

En los estudios médicos se determinó que presentaba una enfermedad derivada de una agresión de carácter sexual y por tal motivo se hizo conocimiento a las autoridades investigadoras.

Serán las autoridades ministeriales quienes abrirán la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso y dar con el responsable del delito según el informe policial.

En esta nota

Comentarios