Mujer que asesinó a su padre por haberla abusado sexualmente queda en libertad
Luego de 6 meses se dio a conocer que ella había sufrido de abuso <a href="%(link0)" target="_blank">sexual </a>por parte de Alamanza por años.

COAHUILA.-Una mujer que asesinó a su padre en noviembre del 2020 ha quedado libre.
Francisco Alamanza, el padre de la joven, fue señalado por ella de haber abusado sexualmente por años.
Luego de seis meses de juicio y tras conocer el motivo del asesinato, las autoridades le han otorgado su libertad a Andrea ‘N’.
Andrea, de 31 años, fue arrestada el pasado noviembre y sometida a un largo juicio.
Estaba recluída en el Cereso Femenil de Piedras Negras, pero ya pudo salir.
Ella dijo que lo halló muerto
El 5 de noviembre del 2020, Andrea dijo a los teléfonos de emergencia que había encontrado muerto a su papá.
Detalló que estaba envuelto en una cobija dentro de una habitación de su casa.
Los investigadores determinaron que fue ella quien lo mató.
Luego de 6 meses se dio a conocer que ella había sufrido de abuso sexual por parte de Alamanza por años.
Es por ello que la justicia determinó ponerla en libertad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Capturan en Chicago a hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor en Sinaloa; fue deportado a México y enfrentará a la justicia
Condenan a profesor de secundaria en Michoacán por abuso sexual contra ocho alumnas
Denuncian presunto abuso sexual a menores en kínder de León, Guanajuato
Ganó puesto de juez Héctor Ulises Orduña, quién está en prisión por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad; buscan anular su victoria electoral en Veracruz