Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Detectan a conductores que superan hasta con 300% nivel de alcohol permitido

Con niveles de alcohol que superan hasta en 300% el límite permitido, que es de .040, han detectado a conductores en los filtros de alcoholimetría, reveló el director de Tránsito Municipal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Detectan a conductores que superan hasta con 300% nivel de alcohol permitido(Archivo GH)

Detectan a conductores que superan hasta con 300% nivel de alcohol permitido | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con niveles de alcohol que superan hasta en 300% el límite permitido, que es de .040, han detectado a conductores en los filtros de alcoholimetría, reveló el director de Tránsito Municipal.

José Ángel Román Rodríguez hizo un llamado a la conciencia de los hermosillenses para evitar conducir un vehículo en estado inconveniente.

En la semana comprendida entre el 5 y el 11 de julio, personal del Departamento de Tránsito atendió 33 hechos viales en los cuales se realizó un Informe Policial Homologado, cinco hechos más que la semana previa.

La mayoría de estos accidentes fueron por alcance (12), por imprudencia (10) y por velocidad (7).

En los hechos viales resultaron lesionadas 15 personas y dos más perdieron la vida, uno por atropellamiento y otro en un choque en la costa de Hermosillo.

Seguridad Pública Municipal reporta que 44 personas fueron detectadas conduciendo en estado de ebriedad, 15 de ellos en los filtros instalados durante el fin de semana.

Durante el mismo periodo de tiempo se aplicaron 2 mil 710 infracciones a la Ley de Tránsito en todo el Municipio.

Detectan a conductores que superan hasta con 300% nivel de alcohol permitido. Foto: GH

Rumbo a la playa

También se contabilizaron más de 3 mil 500 vehículos ingresando a las playas de Bahía de Kino durante el fin de semana.

En relación a la vigilancia en la carretera 100 Estatal se incrementaron los recorridos del operativo Carrusel en la rúa, llegando hasta los 48, así como la instalación e 38 puntos de observación.

Román Rodríguez pidió tener mucha precaución al momento de conducir durante alguna precipitación pluvial como las vividas los últimos días, exhortando a los conductores a no poner en riesgo su integridad o la de terceras personas.

En esta nota

Comentarios