Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Obregón

Homicidios en Obregón: En menos de una hora localizan tres cuerpos sin vida en CO

El primero hallazgo fue alrededor de las 09:30 horas donde el cuerpo de un hombre que se encontraba violentado, fue encontrado al interior de un vagón del tren. 

CIUDAD OBREGÓN.- Los cuerpos sin vida de tres hombres con evidentes signos de violencias fueron localizados en dos distintos puntos del municipio de Cajeme durante la mañana de este martes.

El primero hallazgo fue alrededor de las 09:30 horas donde el cuerpo de un hombre que se encontraba violentado, fue encontrado al interior de un vagón del tren.

Fue en las vías del tren a la altura de la calle Zaragoza en la colonia Benito Juárez.

Extraoficialmente se manejó que el tren venía de la ciudad de Nogales, y que probablemente en aquel municipio se perpetuo el homicidio, sin embargo, esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad hasta el momento.

Cerca de las 10:00 horas, al norte de la ciudad, dos hombres sin vida, también con signos de violencia fueron localizados en un terreno baldío ubicado al norte de la ciudad a un costado de una universidad y del camino rumbo a Las Areneras. 

En el área donde fueron hallados estos cadáveres en las últimas semanas se han localizado por lo menos cuatro restos mortales más.

A ambos sitios acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron el área para las indagaciones correspondientes.

Fue el Servicio Medico Forense (Semefo) el que se encargó de retirar los cuerpos de los lugares para su posterior identificación.

En esta nota