Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / CFE

Atan a poste de CFE a joven que padece de sus facultades

Un joven de 25 años de edad, quien padece de sus facultades mentales, fue atado a un poste de la CFE, en el fraccionamiento Los Ángeles y fue rescatado por policías municipales, quienes lo trasladaron hasta su domicilio.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 25 años de edad, quien padece de sus facultades mentales, fue atado a un poste de la CFE, en el fraccionamiento Los Ángeles y fue rescatado por policías municipales, quienes lo trasladaron hasta su domicilio.

Los hechos se registraron a las 16:57 horas del pasado lunes, en las calles San Atalo y Lucrecia Ruiz de Ayón, a donde reportaron al 911 un caso de privación ilegal de la libertad.

Los oficiales acudieron al sitio y encontraron al joven amarrado con unas vendas a un poste de la luz, y vecinos del lugar dijeron que el joven padece de sus facultades mentales y siempre se le puede encontrar en el parque.

El joven afectado fue trasladado al domicilio de su mamá, quien dijo que su hijo padece déficit de atención y trastorno afectivo bipolar, además de no haber tenido noticias de él desde hacía un mes.

En esta nota