No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A balazos y cachazos hieren a un hombre

Policías municipales y elementos del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar de la agresión, en la colonia Adolfo de la Huerta.

Avatar del

Por Redacción GH

El hombre es trabajador de una llantera que se ubica por el bulevar Libertad, entre Artesanos y Progreso, en la colonia Adolfo de la Huerta.(Teodoro Borbón)

El hombre es trabajador de una llantera que se ubica por el bulevar Libertad, entre Artesanos y Progreso, en la colonia Adolfo de la Huerta. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre resultó lesionado por arma de fuego, y también a golpes, luego de que cuatro hombres lo atacaran en un taller en la colonia Adolfo de la Huerta.

De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, a las 13:45 horas de ayer recibieron el reporte de que había una persona herida por arma de fuego en las calles Libertad y Artesanos.

Se comisionó a policías a bordo de la unidad 060 de la Policía Municipal para que atendieran el reporte y al llegar al lugar lograron hablar con la víctima.

El hombre, quien se identificó como Francisco, de 44 años de edad, contó a los agentes que al lugar llegó un automóvil tipo sedán, color rojo, con cuatro personas a bordo.

La víctima presentaba lesión por arma de fuego en la pierna izquierda y en la cabeza por varios golpes, al parecer realizados con la misma pistola con la que le dispararon.

Los policías reportaron que el lugar de los hechos encontraron varios casquillos percutidos y fueron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora los encargados del levantamiento de las evidencias.

Paramédicos de Cruz Roja hicieron el traslado de la persona al hospital, mientras que agentes de la Policía Municipal, elementos del Ejército Mexicano y estatales se dieron cita en el lugar para tomar nota del hecho y realizar las acciones pertinentes.

En esta nota
  • Agresión

Comentarios