No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Sofocan Bomberos 4 incendios en lapso de 8 horas en Nogales

Se queman dos casas, un taller y las antiguas bodegas de la Fiscalía General de la República

Avatar del

Por MANUEL JIMÉNEZ

Bomberos de Nogales estuvieron muy activos ayer sofocando incendios, dos de ellos en casas.(Manuel Jiménez)

Bomberos de Nogales estuvieron muy activos ayer sofocando incendios, dos de ellos en casas. | Manuel Jiménez

NOGALES.- Reporte de cuatro incendios, dos de ellos en casa habitación, otro más en un taller con un auto quemado y el cuarto siniestro en las antiguas bodegas de la Fiscalía General de la República (FGR), mantuvieron muy activos ayer a los elementos de Bomberos.

Durante la madrugada de ayer cuando eran las 03:20 horas en el kilómetro 18 del camino al ejido López Mateos reportaron un incendio intencional en una vivienda que presentaba ya daños totales.

Jesús Manuel S. A., de 50 años, propietario de la casa, señaló que su nuera había discutido con su hijo y que se metió al domicilio y utilizó un encendedor y un aerosol para prender fuego de manera intencional y luego se retiró en un taxi.

A las 06:50 horas alertaron al C5 sobre un incendio en el taller automotriz Yaqui-Yaqui ubicado en la calle Astolfo R. Cárdenas de la colonia Altamira, a donde acudieron los socorristas del Cuerpo de Bomberos.

El dueño del negocio dijo que acudió a la tienda y que al regresar ya se estaba quemando el taller que presentó pérdidas totales al igual que un vehículo Nissan Xtrail, con placas de Baja California que estaba en el lugar.

Cuando eran las 07:30 horas se registró un incendio en un departamento ubicado en la calle 5 de Febrero número 353 de la colonia Esperanza que se originó por falta de precaución con la quema de cableado.

La dueña de la propiedad señaló como responsable a un inquilino que había quemado cables de cobre en el interior de la casa, con lo cual provocó que se incendiara toda la vivienda.

A las 11:19 horas reportaron a la línea de emergencias que se habían quemado las antiguas bodegas de archivos de lo que eran las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

El siniestro fue en avenida Tecnológico y Ana Gabriela Guevara, donde se presentó el titular de la Agencia Segunda de la FGR, Alejandro Torres y hasta el momento se desconoce si el incendio fue intencional.

LOS HECHOS

Cuatro incendios en ocho horas en Nogales.

A LAS 03:20 HORAS

  • En el kilómetro 18 del camino al ejido López Mateos.
  • Incendio intencional en casa habitación.

A LAS 06:50 HORAS

  • En taller automotriz Yaqui-Yaqui, calle Astolfo R. Cárdenas de la colonia Altamira.
  • Incendio pérdidas totales en cuarto de herramientas y un vehículo.

A LAS 07:30 HORAS

  • En calle 5 de Febrero número 353 de la colonia Esperanza.
  • Incendio por imprudencia en casa habitación.

A LAS 11:19 HORAS

  • En avenida Tecnológico y calle Ana Gabriela Guevara.
  • Se incendiaron las bodegas de la antigua FGR
En esta nota

Comentarios