Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Incendio en Nogales

Incendio en Nogales: Queda en cenizas vivienda de lámina y cartón

Las grandes humaredas por la quema de neumáticos que había en el domicilio se observaban desde distintas partes de la ciudad

NOGALES.- Nada quedó en una vivienda construida de madera y láminas luego de un incendio que se registró en horas de la mañana de ayer y el cual se observó desde diferentes sectores de la ciudad.

Fue alrededor de las 07:10 horas cuando alertaron al número de emergencias sobre un incendio en proceso en una casa habitación, ubicada cerca del periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia Los Encinos.

A la emergencia acudieron agentes de Tránsito Municipal y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron dos máquinas extintoras y equipos especiales para combatir el incendio.

Las grandes humaredas por la quema de neumáticos que había en el domicilio se observaban desde distintas partes de la ciudad y los socorristas apuraron las maniobras para evitar que el fuego se propagara.

La vivienda siniestrada estaba ubicada en la parte alta de un pequeño cerro y los bomberos rodearon el lugar para contener el peligro que existía de que otros domicilios también resultaran afectados.

Las autoridades municipales se encargaron de organizar el tráfico vehicular que había por el periférico Luis Donaldo Colosio como medida de prevención para no resultar afectados con el incendio.

Los socorristas señalaron el registro de pérdidas totales en la vivienda, sin que se presentaran personas lesionadas y además informaron que se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que se realizará una investigación.

En las últimas semanas los Bomberos de Nogales han estado bastante activos con algunos incendios en domicilios ubicados en las colonias de la periferia.

LOS HECHOS

Se quema vivienda en Nogales.

En esta nota