Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Robos en Nogales

Nogales: Reportan robo en papelería ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio

El reporte fue realizado durante la madrugada del martes, cuando policías municipales fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladarán a la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio.

NOGALES, Sonora.-Reportan robo de dinero y algunos artículos de una papelería y dulcería ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La denuncia fue realizada durante la madrugada del martes, cuando policías municipales fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladarán a la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Te puede interesar: Nogales: Hombre recibe golpiza entre varias personas que le exigían irse de la ciudad

En la Papelería y Dulceria “El Changarro” se entrevistaron con la propietaria del local, quien les manifestó que fue alertada minutos antes por la central de alarmas que se había activado su alarma.

Se trasladó a su negocio encontrando la puerta de cristal dañada y se dio cuenta de que se habían robado un celular de la marca Samsung, así como 600 pesos en efectivo y una cadena con dije laminada en oro.

Los agentes procedieron a leer sus derechos como víctima de delito y dieron aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE, para las investigaciones correspondientes.

En esta nota