Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asaltos en Nogales

Nogales: Presuntos ladrones caen de barda y perros los atacan

Un par de presuntos ladrones huían de la policía luego de que los descubrieran en el acto; brincaron una barda y perros los atacan.

NOGALES, Sonora.- Rescatan a dos presuntos ladrones de casa tras caer de una barda a un patio donde fueron atacados por perros.

Fueron identificados como Jesús Armando y Rafael, de 18 y 33 años, respectivamente, según el reporte de la Policía Municipal.

El caso ocurrió el domingo por la mañana, cuando los policías municipales fueron llamados para acudir a la calle Altar, de la colonia Granja, donde reportaban un robo en una vivienda.

En el lugar observaron a los sujetos sacando cosas del interior de un domicilio, las cuales arrojaban a un costado.

Huían de la policía, brincan barda y perros los atacan

En el reporte se indica que al ver a los policías, los sospechosos corrieron entre los domicilios para posteriormente brincar una barda de aproximadamente 17 metros de altura.

Los sujetos cayeron al suelo y fueron atacados por perros. Los policías pidieron ayuda al dueño de la casa para arrestar a los presuntos hampones.

Uno de ellos sufrió heridas catalogadas judicialmente como de las que tardan más de 15 días en sanar y otro lesiones menores.

Los agentes recuperaron artículos robados y turnaron a los detenidos a disposición de la Fiscalía estatal.

En esta nota