Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales: Hallan 41 mil pastillas de fentanilo en acumulador, además decomisan metanfetaminas y 200 mil dólares en efectivo en Arizona

En acciones de la Aduana estadounidense se da cuenta del decomiso de dinero en efectivo, fentanilo y metanfetaminas durante el pasado fin de semana.

NOGALES.- Hallan 41 mil pastillas de fentanilo en un acumulador.

El decomiso se realizó en una de las garitas de cruce fronterizo de Nogales.

Según información del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), los oficiales realizaban inspecciones en los vehículos que ingresaban al País.

En uno de los procesos, se ordenó turnar un vehículo, cuyas características no fueron difundidas, a una segunda inspección.

En el auto localizaron el acumulador automotriz de color rojo y dentro varios bultos conteniendo un total de 40 mil píldoras de fentanilo.

El Imparcial: imagen de artículo

Decomisan metanfetaminas en Arizona

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública incautaron 93 libras (42.18 kilos) de metanfetaminas en una parada de tráfico en la carretera Interestatal 8.

El detenido fue identificado como Jesús Alvarado Flores, de 27 años, quien fue detenido y enviado a la cárcel del Condado de Yuma.

El Imparcial: imagen de artículo

Frenan más de 200 mil dólares

En operativos de la Aduana estadounidense en Nogales, San Luis y Phoenix, se incautaron poco más de 200 mil dólares que personas intentaban sacar el País.

Los decomisos de dinero se realizaron durante el pasado fin de semana.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota