Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Consumo de drogas

Muere “El Homie” por posible sobredosis en Nogales

Un hombre conocido como "El Homie" perdió la vida en Nogales, presumiblemente debido a una sobredosis.

NOGALES.- Un hombre, el cual solamente fue identificado con el mote de “El Homie”, falleció al mediodía del pasado martes, víctima de una probable sobredosis, en una vivienda ubicada por la calle Sandoval, de la colonia Buenos Aires,

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 12:01 horas, elementos de la corporación se trasladaron al citado domicilio para atender el reporte de una persona inconsciente.

Al llegar se entrevistaron con Salvador, de 46 años de edad, quien les mencionó que, aproximadamente a las 9:00 horas, de ese mismo día, encontró a su compañero de cuarto, apodado el “Homie”, tendido en el suelo.

Estaba a un costado de su cama, con una jeringa hipodérmica en la mano izquierda, y al tocarlo se sentía helado, continuó su narración, por lo que salió a pedir ayuda al 911.

Los oficiales policiacos hicieron conocimiento del caso al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía sonorense, cuyo personal de AMIC y servicios periciales iniciaron las diligencias de ley.

En esta nota