Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Hombre recibe disparos y golpes en la cabeza

Estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con una mujer quien le dio un balazo en el pie y un amigo de ésta le asestó repetidos cachazos en la testa

NOGALES.- Con un balazo en el pie, disparado por una mujer, y varias contusiones por cachazos en la cabeza, propiciados por un amigo de ésta, resultó un hombre, la mañana del pasado martes, en pleno Centro de la ciudad.

El informe policiaco municipal indica que, a las 08:00 horas, elementos de la corporación se trasladaron al callejón Miguel Hidalgo para atender el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar observaron a quien dijo llamarse Marco Antonio, de 49 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, estaba ingiriendo bebidas embriagantes con una mujer, de la cual prefirió omitir sus generales.

Te puede interesar: Muerde perro bravo a niño de 6 años

Cuando se quiso retirar, narró el afectado, la fémina le dijo que no lo dejaría irse y por tal motivo discutieron, siendo en esos momentos que llegó un hombre, a bordo de un vehículo, mismo que sacó un arma de fuego y lo golpeó en la cabeza, con la cacha, en repetidas ocasiones.

Añade que posteriormente la mujer con la que ingería bebidas embriagantes sacó un arma de fuego de su bolso y le disparó en un pie. Después ambos agresores se retiraron juntos.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con lesión en el pie izquierdo, la cual tarda más de 15 días en sanar y que no pone en riesgo la vida.

En esta nota