Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Muerde perro bravo a niño de 6 años

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 10:47 horas, del pasado martes elementos de la corporación, comisionados a la Unidad de Protección Animal, se trasladaron a la calle Acacia Frondosa.

NOGALES.- Cuando jugaba en la calle por fuera de su domicilio, un perro bravo, de color blanco llegó y mordió en el muslo a un niño de 6 años de edad, en el fraccionamiento Las Acacias.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 10:47 horas, del pasado martes elementos de la corporación, comisionados a la Unidad de Protección Animal, se trasladaron a la calle Acacia Frondosa del ya mencionado asentamiento, para atender el reporte de mordedura canina en contra de un menor.

Al llegar se entrevistaron con la reportante, de nombre Alma Leticia, de 39 años de edad, quien les dijo ser la mamá de un menor de 6 años, el cual fue mordido en el muslo derecho, por un perro blanco, de tamaño mediano, sin precisar raza, cuando estaba por fuera de su casa.

También te puede interesar: Policias de Hermosillo ayudan a perro atropellado en Puerta Real

Dijo a los agentes que desconocía al propietario del can, cuando en esos momentos llegó la dueña del mismo quien expuso que su mascota contaba con todo el esquema de vacunación, llegando a un acuerdo reparatorio de daños, las partes involucradas.

En esta nota