Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Colegio Gante de Nogales suspende dos semanas clases presenciales por casos Covid-19

La escuela del sector privado Colegio Fray Pedro de Gante entregó el pasado 10 de septiembre un comunicado a los padres de familia y colaboradores para notificar sobre la suspensión de clases presenciales.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

El informe señala que dando seguimiento a lo acontecido durante la tarde, de las 19 pruebas que se realizaron a los colaboradores involucrados, cinco de ellas salieron positivas al Covid-19.(Especial)

El informe señala que dando seguimiento a lo acontecido durante la tarde, de las 19 pruebas que se realizaron a los colaboradores involucrados, cinco de ellas salieron positivas al Covid-19. | Especial

NOGALES, Sonora.- Cinco trabajadores del área administrativa en el Colegio Gante dieron positivo al Covid-19 y como medida de prevención el plantel educativo decidió suspender las clases presenciales por dos semanas.

La escuela del sector privado Colegio Fray Pedro de Gante entregó el pasado 10 de septiembre un comunicado a los padres de familia y colaboradores para notificar sobre la suspensión de clases presenciales.

El informe señala que dando seguimiento a lo acontecido durante la tarde, de las 19 pruebas que se realizaron a los colaboradores involucrados, cinco de ellas salieron positivas al Covid-19.

Los contagiados fueron dos administrativos del edificio de dirección general, un trabajador administrativo de primaria y un docente de primaria y otro administrativo de nivel preparatoria.

En el caso del docente de primaria que resultó positivo al contagio, se les hizo llegar un comunicado diferente a los padres de familia de ese grado particularmente según señalan las autoridades educativas.

Te puede interesar: Alfonso Durazo destaca compromisos en su primer mensaje como Gobernador de Sonora

Ante el caso de los cinco administrativos que dieron positivo al Covid-19, se activó el protocolo que obliga a irse por dos semanas a clases 100% online y aplicar el monitoreo constante de síntomas.

En esta nota

Comentarios