Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Balacera frente a escuela deja mujer herida en Nogales

Una balacera se registró frente a un colegio particular en la colonia Mediterráneo, al Oeste de Nogales, dejando como resultado una mujer herida.

NOGALES.- Balacera frente a una escuela primaria donde algunos niños estaban en receso, se registró esta mañana en Nogales, dejando presuntamente una mujer herida.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía, cuando policías municipales fueron llamados para acudir a la Avenida Mediterráneo, del Fraccionamiento Mediterráneo, donde reportaban disparos de arma de fuego.

El Imparcial: imagen de artículo

Según reportes de la Policía Municipal, sujetos armados realizaron disparos contra la conductora de un vehículo de la marca Suzuki, de color gris, tipo todo terreno.

El Imparcial: imagen de artículo

Lesionada es llevada a recibir atención médica

Presuntamente la conductora fue trasladada en otro vehículo a recibir atención médica en un hospital, ya que cuando los policías arribaron al sitio no había nadie.

El auto en que viajaba presentaba impactos de arma de fuego en el cristal delantero y en el lateral, en el lado del conductor.

El Imparcial: imagen de artículo

Comunicado de Colegio Lima

En un comunicado de la escuela Colegio Lima, se informó a padres de familia que si bien se dio la balacera todos se encontraban bien y mantenían los niños en resguardo.

Informaron que por protocolos de seguridad entregarían a los niños a las 12:00 horas, iniciando con los de preescolar, primaria y secundaria.

En esta nota