Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Semáforo Covid: Sonora retrocede a amarillo; Más de 200 elementos mantendrán presencia permanente en Guaymas: Secretaría de Seguridad Pública; Primera Tormenta Invernal de la temporada genera lluvias y granizadas en varios municipios sonorenses.

Semáforo Covid: Sonora retrocede a amarillo

La Secretaría de Salud informó que en el Semáforo de Riesgo Epidémico de Covid-19 que estará vigente del 29 de noviembre al 12 de diciembre Sonora retrocedió de verde o el riesgo más bajo frente a la pandemia, al color amarillo o “moderado”. Además informó que ante el reciente reconocimiento de Ómicron como una variante de preocupación por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depedencia se encuentra actualizando protocolos de vigilancia genómica para la búsqueda intencionada de dicha variante.

Más de 200 elementos mantendrán presencia permanente en Guaymas: Secretaría de Seguridad Pública

Como parte de los acuerdos de la mesa de seguridad estatal, realizada este viernes en el municipio de Guaymas, derivado de los hechos ocurridos en el puerto, se instruyó que la Policía Estatal incrementará su presencia con 200 elementos, quienes mantienen de manera coordinada un operativo permanente con las distintas corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Primera Tormenta Invernal de la temporada genera lluvias y granizadas en varios municipios sonorenses

La Primera Tormenta Invernal de la temporada está generando lluvias y granizadas en varios municipios sonorenses. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se prevé cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la Entidad, con temperaturas matutinas frías a muy frías con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora.

En esta nota