Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

Busca Gobierno Estatal que las grandes empresas dejen sus impuestos en Sonora, Apertura de frontera México-EU: "Es algo positivo y que beneficiará al Estado": Canacintra Hermosillo, Celebra Antonio Astiazarán registro de autos extranjeros decretado por AMLO.

Busca Gobierno Estatal que las grandes empresas dejen sus impuestos en Sonora

El Gobierno estatal busca que las grandes empresas que operan en Sonora dejen sus impuestos en la entidad a través del cambio de domicilio fiscal y la primera en hacerlo es Grupo México, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño. El mandatario estatal anunció que los primeros en recibir la invitación fueron la planta Ford y Grupo México y este último accedió a cambiar su domicilio el primer día de 2022.

Apertura de frontera México-EU: "Es algo positivo y que beneficiará al Estado": Canacintra Hermosillo

Cámaras empresariales de Hermosillo difieren en sus posturas sobre la apertura de la frontera de México con Estados Unidos que fue anunciada para noviembre por la Casa Blanca, pues mientras Canaco considera que esto puede afectar la venta local, Canacintra lo ve como algo positivo, ya que se reducirá el costo de la compra de insumos para sus productos. Silvia Álvarez Amaya, presidenta de la Canacintra en Hermosillo, consideró que sin duda la apertura es algo positivo y que beneficiará al sector industrial del Estado.

Celebra Antonio Astiazarán registro de autos extranjeros decretado por AMLO

Tras el anuncio por parte del Gobierno Federal para implementar un registro de automóviles de procedencia extranjera, Antonio Astiazarán Gutiérrez, reiteró su compromiso y disposición de trabajar en equipo con autoridades. El presidente municipal de Hermosillo manifestó su por medio de su cuenta de Twitter su opinión acerca de esta iniciativa en donde el cobro de derecho será utilizado para la pavimentación.

En esta nota