Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes perder

"Doman" por fin al chiltepín en Baviácora; cosechan el "oro rojo", Los Cañeros de Los Mochis se llevan el tercer juego de la serie contra Naranjeros con un 6-3, Alistan comerciantes sonorenses el Buen Fin 2021.

"Doman" por fin al chiltepín en Baviácora; cosechan el "oro rojo"

Cada vez que llegaba la temporada de chiltepín los vaqueros del Río Sonora sabían que era tiempo de cabalgar kilómetros para buscar esta planta silvestre porque sembrarla no era una posibilidad. La pisca del chiltepín silvestre comienza en el mes de septiembre y finaliza en diciembre; es una planta que mide cerca de 70 centímetros de alto, es fácil distinguir la madurez del fruto redondo porque pasa del color verde a rojo y resalta entre las hojas.

Los Cañeros de Los Mochis se llevan el tercer juego de la serie contra Naranjeros con un 6-3

Los Cañeros de Los Mochis le tomaron la medida a Juan Pablo Oramas y le conectaron un grand slam en la quinta entrada, para encaminarse a una victoria por 6-3 sobre Naranjeros de Hermosillo y evitar la barrida en el Estadio Sonora. El conjunto de casa se puso adelante en su primer turno bat, cuando Addison Russell aprovechó un par de pasbols del receptor Juan Camacho para llegar a tercera, y luego tanto él como Nick Torres fueron mandados al plato con sencillo de Alex Robles.

Alistan comerciantes sonorenses el Buen Fin 2021

Más de 15 mil empresas sonorenses se preparan para participar en el Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre a nivel nacional para aumentar las ventas y reactivar la economía, señaló el vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco).
Martín Zalazar Zazueta invitó a las empresas debidamente establecidas que aún no se han unido a la realización de esta actividad comercial especial a que lo hagan, porque será un aliciente para todos los giros.

En esta nota