Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alistan comerciantes sonorenses el Buen Fin 2021

Más de 15 mil empresas en Sonora se preparan para participar en el Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre a nivel nacional para aumentar las ventas y reactivar la economía.

Avatar del

Por YESICKA OJEDA

Alistan comerciantes sonorenses el Buen Fin 2021(GH)

Alistan comerciantes sonorenses el Buen Fin 2021 | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Más de 15 mil empresas sonorenses se preparan para participar en el Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre a nivel nacional para aumentar las ventas y reactivar la economía, señaló el vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco).

Martín Zalazar Zazueta invitó a las empresas debidamente establecidas que aún no se han unido a la realización de esta actividad comercial especial a que lo hagan, porque será un aliciente para todos los giros.

Indicó que Fecanaco Sonora está conformada por alrededor de 15 mil empresas afiliadas, pero el propósito es que se sumen más negocios para detonar la economía del Estado, tras un año y medio complicado por la pandemia por Covid-19.

Para este Buen Fin 2021 los comerciantes organizados en Sonora consideramos obtener ventas importantes a consecuencia de las ofertas y promociones que pondremos a disposición de la ciudadanía, pero también tenemos confianza que más empresas se puedan sumar a esta campaña especial y ofrezcan sus promociones que al final ayudaran para la atracción de más ventas en lo general”, externó.

Agregó que este Buen Fin será mejor que el anterior porque una buena parte de la población en el Estado está vacunada contra el Covid-19 y la frontera con Estados Unidos continúa cerrada al tránsito no esencial.

Te puede interesar: Impacta alza en gas bolsillo de familias y de las industrias.

Hay mucha confianza, las condiciones, creemos, están dadas para ello y esperamos que la derrama económica sea sumamente satisfactoria. Nosotros ya estamos más que preparados para el Buen Fin 2021 en Sonora, porque será una campaña especial previa a la Navidad, al fin de año y donde también el comercio organizado en el Estado habrá de ofrecer una amplia variedad de productos, servicios a costos atractivos para sus clientes”, puntualizó.

En esta nota

Comentarios