Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Semáforo Covid en Sonora: Dos municipios están en Riesgo Alto, Homicidios en Sonora: Capturan a presunto asesino múltiplem, Prevén un aumento en el precio de la carne por escasez de ganado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Secretaría de Salud)

Tres notas que no te puedes perder | Secretaría de Salud

Semáforo Covid en Sonora: Dos municipios están en Riesgo Alto

Sonora tiene a dos municipios en el semáforo epidemiológico en Riesgo Alto, tres en Riesgo Bajo y el resto de la entidad está en Riesgo Medio de acuerdo al Mapa Anticipa de la Secretaría de Salud. Algunos de los municipios que están en color amarillo o Riesgo Medio de contagios Covid son: Puerto Peñasco, Agua Prieta, Cananea, Navojoa, Empalme, Hermosillo y San Luis Río Colorado.

Homicidios en Sonora: Capturan a presunto asesino múltiple

Quedó vinculado a proceso y prisión preventiva un sujeto señalado como probable responsable de tres homicidios calificados con alevosía, ventaja y brutal ferocidad en contra de las víctimas. Se trata de Moisés Uriol “N”., de 33 años de edad, quien está siendo procesado por los homicidios cometidos en Nogales, Sonora de quienes llevaban por nombres José Manuel, Martín Antonio y Juan Ramón.

Prevén un aumento en el precio de la carne por escasez de ganado

La mortandad de ganado y la reducción en los hatos ganaderos podrían generar una baja producción y por consecuencia un aumento en el precio de la carne, consideró Francisco Gaxiola. El comerciante, quien lleva 40 años dedicado a la venta de productos cárnicos en el Mercado Municipal, indicó que la escasez de ganado se resentirá en la cadena de suministros, “golpeando” la economía del cliente.

Comentarios