Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asesinatos en Sonora

Homicidios en Sonora: Capturan a presunto asesino múltiple

Se trata de Moisés Uriol “N”., de 33 años de edad, quien está siendo procesado por los homicidios cometidos en Nogales, Sonora.

ÍMURIS.-Quedó vinculado a proceso y prisión preventiva un sujeto señalado como probable responsable de tres homicidios calificados con alevosía, ventaja y brutal ferocidad en contra de las víctimas.

Se trata de Moisés Uriol “N”., de 33 años de edad, quien está siendo procesado por los homicidios cometidos en Nogales, Sonora de quienes llevaban por nombres José Manuel, Martín Antonio y Juan Ramón.

El informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indica que se mostraron al juez los datos de prueba recabados para la causa penal 472/2021, en la audiencia inicial donde dictó prisión preventiva oficiosa.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Cananea, Ímuris y Magdalena, ejecutaron la orden de aprehensión tras ubicar al objetivo criminal en la colonia Pueblo Nuevo en Imuris.

Los supuestos asesinatos de Moisés Uriol

José Manuel, “El Trucutrú”, fue asesinado el pasado 6 de mayo, su cuerpo se localizó semienterrado en el interior de una casa ubicada en la colonia Solidaridad y el dictamen médico determinó traumatismo craneoencefálico.

En ese mismo día y lugar fue golpeado Martín Antonio, a quien se le trasladó al Hospital General, pero falleció el 18 de mayo por edema cerebral y presentar golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Te puede interesar: Asaltos en Nogales: Le quitan miles de pesos cuando los iba a depositar al banco

La tercera víctima Juan Ramón fue hallado el 14 de mayo en un barranco ubicado a 2 .8 kilómetros de distancia del periférico Oriente, luego de ser privado de la libertad de la colonia Solidaridad y ultimado a balazos.

Con los datos de pruebas recabados por la Trilogía Investigadora, sustentadas de manera científica, se desprendió que el probable responsable es Moisés Uriol “N” y el 20 de mayo el juez otorgó la orden de aprehensión

El 9 de septiembre se le ejecutó la orden de arresto y ese mismo día fue presentado ante el juez, quien le imputó los delitos y prisión preventiva, además se establecieron cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

DATOS

En esta nota