Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Semáforo Covid en Sonora: Dos municipios están en Riesgo Alto

Algunos de los municipios que están en color amarillo o Riesgo Medio son: Puerto Peñasco, Agua Prieta, Cananea, Navojoa, Empalme, Hermosillo y San Luis Río Colorado.

Avatar del

Por Gamaliel González

Mientras que en color naranja se ubican Cajeme y Huatabampo. Los tres municipios que están en semáforo verde son Caborca, Nogales y Guaymas.(Gamaliel González)

Mientras que en color naranja se ubican Cajeme y Huatabampo. Los tres municipios que están en semáforo verde son Caborca, Nogales y Guaymas. | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.-Sonora tiene a dos municipios en el semáforo epidemiológico en Riesgo Alto, tres en Riesgo Bajo y el resto de la entidad está en Riesgo Medio de acuerdo al Mapa Anticipa de la Secretaría de Salud.

Algunos de los municipios que están en color amarillo o Riesgo Medio de contagios Covid son: Puerto Peñasco, Agua Prieta, Cananea, Navojoa, Empalme, Hermosillo y San Luis Río Colorado.

El semáforo amarillo se mantendrá del 20 al 26 de septiembre y la semana anterior del 13 al 19 de septiembre Sonora se mantuvo en la mayoría de las localidades en Riesgo Alto.

Caborca, Nogales y Guaymas están en semáforo verde

Mientras que en color naranja se ubican Cajeme y Huatabampo. Los tres municipios que están en semáforo verde son Caborca, Nogales y Guaymas.

Hermosillo se ubica en Riesgo Medio y cuatro colonias fueron declaradas en zona cero, estas son: La Huerta, Valle Verde, Valle Hermoso y Valle Grande.

En la semana del 13 de septiembre al 19 de septiembre la capital sonorense se mantuvo en Riesgo Alto y ahora en la semana del 20 al 26 de septiembre se mantendrá en Riesgo Medio.

En esta nota

Comentarios