Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te puedes peder

Vacuna de refuerzo para adultos de 40 a 59 años en Hermosillo: Dónde la aplicarán y cómo registrarte; Requiere EU a extranjeros vacunación completa para cruzar la frontera; Regularizarán casi 160 mil autos "chocolate" en Son.

Vacuna de refuerzo para adultos de 40 a 59 años en Hermosillo: Dónde la aplicarán y cómo registrarte

La vacuna de refuerzo para adultos mayores de 40 a 59 años se aplicará este lunes 24 de enero en Hermosillo, como lo adelantó la Secretaría de Bienestar. Residentes de los 22 municipios más grandes del Estado que hayan completado su esquema de vacunación (dos dosis) antes del 28 de agosto de 2021 podrán recibirla, por lo que se espera sean más de 300 mil las personas contempladas para esta jornada en el estado.

Requiere EU a extranjeros vacunación completa para cruzar la frontera

A partir de hoy, todos los extranjeros que cruzan a Estados Unidos vía terrestre o por ferry, ya sea por cruce esencial o no esencial, requieren estar completamente vacunados contra el Covid-19, por alguna de las vacunas aprobadas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Regularizarán casi 160 mil autos "chocolate" en Sonora

Se prevé que sólo el 30%, unos 158 mil de los vehículos de procedencia extranjera que están en Sonora serán regularizados con el decreto que se publicó este miércoles en el Diario Oficial de la Federación, apuntó Omar del Valle Colosio.


En esta nota