Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / NewsletterFeatured

Tres notas que no te debes perder

Seguridad Pública y FGJE analizan video vigilancia del C5i tras asesinato de Abel Murrieta

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la FGJE, sigue apoyando en la investigación del asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, a través del análisis de las cámaras de video vigilancia del C5i. Así lo informó la dependencia a través de un comunicado, donde señaló que desde que se tuvo conocimiento del hecho, no han parado las tareas necesarias para esclarecer el caso.

Conflicto entre Palestina e Israel: México pide la creación de dos estados independientes

México ha solicitado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que haya dos estados independientes, uno de Israel y otro de Palestina. Además rechazó "todo acto que ponga en riesgo la seguridad de la población, sea palestina o israelí. Los ataques indiscriminados, la retórica incendiaria y las provocaciones, no hacen más que alimentar la espiral de violencia".

Andrea Meza se corona como Miss Universo 2021

La guapísima Andrea Meza ha logrado ganarse la corona como Miss Universo 2021, logró destacar en cada una de las pasarelas con su seguridad, carisma y belleza. Andrea es la tercera mexicana en lograr ganar el certamen después de Lupita Jones y Ximena Navarrete, sin duda era una de las favoritas para llevarse la corona.

En esta nota